NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Los planes del presidente

Llorente es el primero en la lista de futuribles...

Javi Martínez y Cesc también están en la agenda

Actualizado a
<b>36 MILLONES. </b>Esa es la cláusula de Fernando Llorente.

El Madrid? Es un halago que un club como ese te quiera. Pero no creo que el Athletic me venda, y no creo que nadie pague mi cláusula". Esta era la respuesta de Fernando Llorente a la portada de AS en la que se desvelaba el interés del Madrid en contratarle para la próxima campaña.

Mourinho está encantado con la posibilidad de su llegada, para dar al equipo otras variables (juego largo, remate de cabeza) que ahora mismo no tiene. Llorente es el primero en la lista de refuerzos: el técnico quiere un nueve tanque... y esa será su prioridad para la próxima temporada. Su cláusula es de 36 millones de euros y tiene 25 años (26 en febrero).

Alternativas.

Hay otros nombres que podrían incorporarse, como Javi Martínez, que también sonó con fuerza para el Madrid el pasado verano. O incluso Cesc, después de que el Barcelona haya visto cómo dos intentos serios de ficharle se frustraban.

En los despachos del Bernabéu tampoco se pierde la perspectiva de, poco a poco y sin prisas, ir incorporando a jóvenes valores de la cantera. Mateos subió este año, Juan Carlos ya debutó, y hay jugadores muy bien colocados para hacerlo pronto, como Sarabia, que podría foguearse en el Braga (aún no está claro si irá cedido), o el delantero Morata.