NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Hércules-Real Madrid

Mourinho convoca a todos los jugadores disponibles

Lass Diarra no entró en la convocatoria para el partido copero contra el Murcia por una "adenopatía inguinal", que parece no haber superado, y no se entrenó junto al resto del equipo.

Actualizado a

José Mourinho ha decidido convocar para el partido de mañana ante Hércules a todos los jugadores disponibles de la plantilla, por tanto, el técnico no ha castigado a ninguno de los que disputaron el pasado martes el encuentro de Copa ante el Real Murcia a pesar del empate cosechado.

El portugués no podrá contar con Lass, Kaká, Gago y Garay que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. También es baja por decisión técnica el canterano Mateos.

Los jugadores que viajarán a Alicante son: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Granero, Diarra, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Lass continúa renqueante

El Real Madrid sigue preparando el partido que les enfrentará al Hércules este sábado. En una sesión abierta durante quince minutos a los medios de comunicación, Lass no saltó al césped de Valdebebas, al igual que tampoco lo hicieron los lesionados Kaká, Gago y Garay.

El futbolista francés ya se quedó fuera de la convocatoria para el choque de Copa del Rey contra el Murcia por una "adenopatía inguinal" y parece que no está listo para el encuentro en Alicante. Por su parte, Gago y Garay siguen con su plan específico de recuperación de sus respectivas dolencias.

El técnico portugués estuvo en todo momento animando a sus jugadores y pidiéndoles intensidad. Asimismo, dividió a la plantilla en tres equipos para disputar partidillos.