NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Real Unión 0 - Sevilla 4

Manzano: "El Sevilla ha dominado con autoridad"

El técnico sevillista ha dicho que el equipo "ha salido muy mentalizado" de lo que tenía que hacer en su visita al Stadium Gal "para evitar sorpresas" como las que se suelen producir en Copa.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha manifestado después de imponerse con claridad al Real Unión que, más allá del resultado, está satisfecho porque han dominado "con autoridad" durante los noventa minutos.

El técnico sevillista ha dicho que el equipo "ha salido muy mentalizado" de lo que tenía que hacer en su visita al Stadium Gal "para evitar sorpresas" como las que se suelen producir en las eliminatorias de la Copa del Rey.

Manzano ha destacado la primera parte, aunque sólo hayan marcado un gol, porque han ejercido "el control" con un rival que ha hecho un gran despliegue físico y ha subrayado que se ha conseguido el objetivo de volver a Sevilla con la eliminatoria sentenciada.

El entrenador sevillista ha reconocido que la expulsión del unionista Yuri en la segunda parte "ha ayudado a decantar" el encuentro porque, hasta entonces, el Real Unión "había hecho un gran trabajo" que les ha impedido combinar con comodidad.

Sobre los dos goles de Negredo, ha comentado que "ha hecho lo que se les pide a los delanteros", aunque no sólo ha alabado el acierto de cara a la portería rival, sino también "el esfuerzo y el trabajo" que ha aportado al equipo.

Álvaro Cervera: "Sabíamos que íbamos a sufrir con diez"

El entrenador del Real Unión, Álvaro Cervera, ha señalado después de perder con el Sevilla que sabían que iban "a sufrir" cuando se han quedado con diez y que el resultado "dependía del acierto" de los jugadores sevillistas.

Cervera se ha mostrado "contento" con el rendimientos de sus jugadores, sobre todo hasta la expulsión, porque los unionistas han sido capaces de presionar y "poner en aprietos por momentos" al conjunto de Nervión.

El técnico del Real Unión ha reconocido que el resultado final deja una sensación "amarga", pero al jugar en inferioridad "la calidad del rival se dispara" y el Sevilla lo ha aprovechado marcando tres goles en la última media hora.

Sobre el partido de vuelta con la eliminatoria sentenciada, Cervera ha explicado que mantiene su idea de que jueguen el máximo número de jugadores porque "es un premio" que tiene la intención de dar a todos los disponibles.