NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Albín: ''No soy un pasota, deben tener paciencia''

El jugador pide continuidad

Actualizado a
<b>FELIZ. </b>Albín fue uno de los destacados ante el Sporting.

Goleada al margen, la mejor noticia que el domingo sacaron los aficionados del Getafe fue la primorosa actuación de Juan Albín. La irregularidad del uruguayo es siempre motivo de discusión. Ayer se explicó con claridad: "No soy ningún pasota. Cuando juego mal se nota mucho y cuando lo hago bien, poquito. La gente piensa que paso de todo cuando no me salen las cosas y eso me da tristeza. Deben tener paciencia conmigo".

El futbolista reconoce entre líneas que el sistema no es el ideal para sus características: "No es lo mismo que jugar 4-4-2, pero es la forma que le gusta al míster y yo, con jugar, me doy por satisfecho". Además, Albín habla de su relación con el cuerpo técnico y el presidente: "Confían en mí. Esnaider siempre me da ánimos porque confía mucho en mí y me dijo que espabilara. Al presidente no le he preguntado, pero supongo que seguirá teniendo confianza". Lo que necesito es un poco de continuidad y regularidad".

Ni Albín, ni Rafa ni Parejo se ejercitaron ayer, si bien sólo el último puede tener problemas para jugar el próximo domingo. Los azulones juegan mañana Copa en Portugalete y Míchel ya ha anunciado que habrá cambios y algún canterano en la lista que dará hoy tras el entrenamiento.