NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HÉRCULES

Paz estará un mes de baja y Valdez sufre gastroenteritis

Paz se sometió hoy a una resonancia en la que se comprobó que sufre una rotura de cuatro centímetros en los isquiotibiales, lo que le impedirá jugar durante un mínimo de un mes.

Actualizado a

Abraham Paz, defensa del Hércules, se perderá un mínimo de un mes de competición debido a la rotura fibrilar que sufrió contra el Almería en el último partido de Liga, mientras que el paraguayo Nelson Haedo Valdez no se ejercitó hoy a causa de una gastroenteritis.

Paz se sometió hoy a una resonancia magnética en la que se comprobó que sufre una rotura de cuatro centímetros en los isquiotibiales, lo que le impedirá jugar durante un mínimo de cuatro semanas.

El defensa gaditano había disputado, hasta su lesión, todos los minutos posibles en Liga, por lo que su ausencia supone una baja sensible para el equipo entrenado por Esteban Vigo.

Mientras, el delantero Nelson Valdez se sumó hoy a la lista de jugadores que han sufrido una gastroenteritis en los últimos días y no se entrenó junto al resto del equipo en las instalaciones del Albir Garden Sport.

Antes que Valdez, el portero holandés Piet Velthuizen y el centrocampista holandés Royston Drenthe pasaron por problemas similares y, de hecho, causaron baja de última hora en la convocatoria del Hércules frente al Almería.

Además, en el viaje de vuelta desde tierras andaluzas, el centrocampista colombiano Abel Aguilar también se sintió indispuesto, aunque, en principio, estará en condiciones de jugar mañana miércoles contra el Málaga, si el técnico Esteban Vigo lo estima oportuno.