NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quique

"El árbitro nos condicionó y mintió en el acta"

Actualizado a

¿Por qué le expulsó Ramírez Domínguez?

Justo cuando pitó el descanso salí al campo para evitar que hubiera problemas, pero me dirigía a mis jugadores, diciéndoles que se marcharan. Eran momentos muy calientes y queríamos seguir con once. Al colegiado le hice alguna apreciación, pero dentro de la educación. Pedro Pablo, mi delegado, me dijo después que el árbitro me había expulsado. En el túnel de vestuarios hubo algún incidente con Ansuátegui.

¿Qué le parece lo que se dice en el acta?

Es indignante y muy grave que se mienta en el acta. A Ansuátegui sólo le he dicho que parece el quinto árbitro, nada de que la ha liado. Puede que en todo el lío me haya confundido con Fran Escribá.

¿Condicionó el árbitro el partido?

Desde el principio. Jugamos una de las mejores primeras partes de la temporada. Presionando bien, teniendo la pelota, teniendo ocasiones... Pero las decisiones del árbitro nos mermaron. Tuvimos que hacer un triple esfuerzo. Los jugadores entraron fundidos mentalmente al vestuario. Ha sido un partido extraño, no fue un encuentro dentro de la normalidad. La afición del Atlético se queja cuando no se le defiende, pero no soy yo quien lo tiene que hacer.

¿Todas la decisiones perjudicaron al Atlético?

Yo creo que nada es dirigido, que todo es casual, pero estamos teniendo muy mala suerte con los colegiados. Estamos atravesando situaciones muy difíciles y este partido fue anormal desde el minuto uno.