NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HÉRCULES

Paz se someterá a unas pruebas por una lesión muscular y Drenthe no se entrena

El defensa del Hércules, se someterá mañana, martes, a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió en el transcurso del encuentro ante el Almería, mientras que el centrocampista holandés no se pudo entrenar hoy por culpa de una gastroenteritis.

Actualizado a
Paz se someterá a unas pruebas por una lesión muscular y Drenthe no se entrena
Carlos Barba

Abraham Paz, defensa del Hércules , se someterá mañana, martes, a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió en el transcurso del encuentro ante el Almería , mientras que el centrocampista holandés no se pudo entrenar hoy por culpa de una gastroenteritis.

Paz se lesionó cuando apenas había transcurrido un cuarto del partido que enfrentó el domingo al Hércules y al Almería. El defensa gaditano sufrió una lesión muscular cuando perseguía a un rival y tuvo que ser sustituido.

El central será sometido mañana, martes, a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión en el muslo de la pierna izquierda, pero el doctor Jeroni Llorca apuntó hoy que lo normal es que el jugador sufra una rotura muscular por la forma en la que cayó al suelo.

En el caso de que se confirme la lesión, Paz, que hasta el domingo había disputado todos los minutos posibles en Liga , podría causar baja en el Hércules un mínimo de tres semanas, dependiendo de cuál sea el tamaño de la rotura fibrilar. La pasada temporada, Abraham Paz ya sufrió una importante rotura muscular en la pierna derecha, que le tuvo de baja alrededor de dos meses.

Paz acudió hoy a las instalaciones que el Hércules tiene en Fontcalent pero no trabajó junto al resto de la plantilla, como tampoco lo hizo el centrocampista holandés Royston Drenthe, quien sigue afectado por una gastroenteritis que ya le impidió jugar el domingo en Almería .

El que sí que pudo ejercitarse con aparente normalidad, pese a que también se vio afectado por una gastroenteritis el fin de semana, fue el portero holandés Piet Velthuizen.