NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2-ATLÉTICO 0

Quique Flores: "No he tocado a nadie"

El técnico rojiblanco se ha mostrado sorprendido con su expulsión y niega los datos del acta: "Yo no he tocado a nadie, los que han llegado a las manos han sido Ansuategui Roca y Fran Escribá".

Actualizado a

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha reconocido que no entiende su expulsión : "El acta no recoge la verdad . Yo sólo le he dicho a Ansuategui Roca (Delegado de campo) que parecía el quinto árbitro. También le dije al árbitro que se habían equivocado y que condicionaba mucho. Hubo un intercambio de palabras, no he tocado a nadie. Los que sí han llegado a las manos han sido Ansuategui Roca y Fran Escribá (segundo entrenador del Atlético), porque Ansuategui no le dejaba entrar en el vestuario".

"Le he dicho algo con mucha educación, igual que él a mí, por eso me ha sorprendido que me echara. Había gente que estaba en un tono más caliente; he ido a separar a mis jugadores para poder seguir con once en el terreno de juego", matiza.

"Nos ha desesperado mucho, nunca lo había visto en los 25 años que llevo en el fútbol, es una situación muy angustiosa. El Villarreal es un equipazo y ha sido mejor, pero hay que tener en cuenta la situación. Se han sentido muy confortable", subraya.

Sobre el colegiado ha declarado: "Partidos así son muy difíciles de enjuiciar. El partido estaba muy condicionado y eso lo hace tan difícil... Se te quitan las ganas de entrenar . Podríamos habernos acercado al tercer puesto, pero estas limitaciones, no te lo permiten. Los jugadores tienen que triplicar el esfuerzo en el campo par asacar un partido adelante".

Por último, ha finalizado hablando de su equipo: "Hemos salido muy bien y a por el partido, presionando arriba, teniendo la pelota, las decisiones lo han puesto más difícil. El árbitro ha condicionado todo. Los jugadores han llegado al descanso fundidos mentalmente" y de Diego Forlán: "No ha sido titular para que se recupere cuanto antes. Es una situación física y mental, como el año pasado. Tiene que recuperarse para dar todo lo que tiene dentro. Tenemos el mismo interés y tiene que encontrarse bien", zanja.