NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 6 - Racing 1

Pernía: "Hemos sido un equipo muy ingenuo por jugarle al Madrid de tú a tú"

Actualizado a

El presidente del Racing de Santander Francisco Pernía se mostró cariacontecido tras la goleada recibida por su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El conjunto cántabro fue arrasado por el conjunto blanco por seis goles a uno.

Pernía dijo que "hemos pecado de ingenuos porque nos han metido dos goles de una forma que no se le puede permitir al Real Madrid. Nosotros hemos venido para ganar y haciendo las cosas bien, pero si en el minuto quince tienes ese resultado tan adverso poco se puede hacer...", señaló.

"El Santiago Bernabéu es el Santiago Bernabéu para todos los equipos, y con ese resultado a los quince minutos... Además, el Madrid está en un momento muy bueno, como hemos visto en los ultimos partidos. Hemos sido muy ingenuos por tratar de jugarle al Madrid de tú a tú. Con el Madrid lo que hay que hacer es batallar y pelear el partido", aseveró.

El dirigente cántabro finalizó asegurando que "los racinguistas estamos preparados para perder por la mínima, pero no para parecer un coladero. Es una derrota de las que dejan huella", finalizó.