NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA 0 - BARCELONA 2

Iniesta: "No es una obligación que la gente me aplauda cuando me retiro de un campo"

El jugador del Barcelona volvió a ser sustituido, esta vez en La Romadera, y la afición zaragocista, al igual que en casi todos los campos de Primera, aplaudió al centrocampista español.

Actualizado a
Iniesta: "No es una obligación que la gente me aplauda cuando me retiro de un campo"
Europa Press

Andrés Iniesta volvió a ser sustituido en la victoria del Barcelona en Zaragoza y La Romadera volvió a aplaudir al jugador de Fuentealbilla. El centrocampista agradece esta actitud al público y tira de modestia: "No es una obligación que me aplaudan cada vez que me retiro de un campo. Lo agradezco cuando la gente lo hace. Y más porque es un Zaragoza-Barcelona y no un partido de Selección".

Respecto al encuentro, el jugador culé da mucha importancia a la victoria conseguida hoy ante el Zaragoza: "Ha sido una importante victoria. Es importante seguir con esa pequeña motivación de lograr otra victoria. Son tres puntos que nos siguen manteniendo arriba".

Iniesta está teniendo un inicio liguero bastante regular en cuanto a lesiones a pesar de la cantidad de encuentros disputados: "Cuando uno está bien y se encuentra bien, siempre quiere jugar. Todo es decisión del entrenador. Uno intenta estar bien para dar buen rendimiento. La temporada es larga y hay que cuidarse".

Un inicio de temporada también muy positivo en cuanto a juego, el centrocampista del Barcelona se está encontrando mejor en el campo: "Todo lo que es la vida exterior al fútbol influye. Cuando uno está bien se nota dentro. Y cuando estás bien en el campo también influye fuera. Nuestra vida es el fútbol"

En relación a la jugada polémica del partido, el manotazo de Poncio a Alves , Iniesta defiende a su compañero brasileño: "El árbitro lo ha visto. Aunque luego veremos como ha sido. Pero si Dani se ha quedado ahí es porque ha habido algo seguro".