NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Valencia

Llorente: "Tuzón fue presidente modelo"

"Se ha ido una gran persona y, junto a Luis Casanova, uno de los presidentes más emblemáticos de la historia. Es una gran pérdida para el valencianismo", aseguró.

Actualizado a

Manuel Llorente, presidente del Valencia, lamentó el fallecimiento en la noche de ayer del ex máximo dirigente del club Arturo Tuzón y aseguró que "fue un caballero siempre" y un modelo como gestor de la entidad.

"Fue un caballero siempre, un presidente modelo, serio, honrado y responsable, que tuvo que levantar al Valencia desde la Segunda División hasta hacerlo luchar por lo máximo", señaló Llorente respecto al que fuera presidente del Valencia entre 1986 y 1993.

Desde el club se ha afirmado que el valencianismo se une en el dolor de la familia Tuzón por la muerte de un presidente clave en la historia de la entidad, que supo devolver al Valencia a Primera División, además de conseguir la estabilidad deportiva y económica.

Sus restos mortales serán trasladados a las 12:00 horas de este viernes al Tanatorio Municipal, donde permanecerán hasta las 20:00 horas. El funeral se celebrará mañana, sábado, a las 11.00 horas en el mismo Tanatorio.