NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | RANGERS 1-VALENCIA 1

Emery: "Es un empate aceptable y justo"

El técnico del Valencia no sabe si el gol del Rangers ha sido legal o no, "porque desde el banquillo no se ve".

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha manifestado tras la igualada a uno contra el Glasgow Rangers en Ibrox Park, en partido perteneciente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que "el empate es justo" por lo que se vio en el terreno de juego.

Emery fue preguntado por el favorito para acompañar al Manchester United en la próxima ronda. "Ahora no pensamos en quién es favorito, el empate nos deja en una posición en la que necesitamos ganar en el próximo encuentro", indicó. "Se mira con optimismo el próximo choque porque se conoce mejor al Rangers después de este partido", agregó.

El técnico recordó que el Valencia "venía a ganar y se va con un empate". "Ahora se tiene la oportunidad de brindar una victoria ante la afición en el próximo partido" contra el Glasgow Rangers en Mestalla.

El preparador se lamentó porque "se ha podido ganar". "Al final en el segundo tiempo se ha tenido más controlado al Rangers porque en el primero nos han creado demasiado peligro con el contragolpe y con su verticalidad", señaló.

El vasco hizo autocrítica. "En la primera parte ha habido una fase en la que el equipo no ha conseguido leer el partido y ellos han aprovechado sus cualidades". "Ahí el equipo ha sufrido, pero se ha conseguido superar", se alegró. "Para el partido de vuelta tenemos que corregirlo para que no ocurra. Hoy en fases el equipo ha estado por debajo de lo que se quiere", insistió.

Emery ya espera el partido contra en Rangers en Mestalla "con optimismo". "La afición en nuestro estadio tiene que ser nuestro empuje", finalizó.

Mata:"Queríamos tener el balón e intentar llegar por bandas; hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador, peor no ha sido posible. Tenemos que hacer valioso este empate ganando en Mestalla. Quedan puntos y estamos vivos".