NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | REAL MADRID 2 - MILAN 0

Granero: "Mourinho te exprime al máximo"

"El hecho de tomar una ventaja de dos goles tan pronto nos ha hecho jugar más cómodos. Nos ha faltado el último toque, podíamos haber ganado por más goles", ha declarado el centrocampista.

Actualizado a

Esteban Granero, que sustituyó a Di María y disputó apenas cinco minutos en el partido, aseguró que el Real Madrid falló en la definición. "El hecho de tomar una ventaja de dos goles tan pronto nos ha hecho jugar más cómodos. Nos ha faltado el último toque, podíamos haber ganado por más goles", aclaró.

Pese a que apenas cuenta con oportunidades para ser titular, Granero está convencido de que llegará su momento: "Todos vamos a tener nuestras oportunidades, estoy tranquilo. Estoy haciendo mi trabajo y creo que el entrenador es justo".

"El técnico tiene que elegir y lo tiene muy difícil, pero así es el fútbol y lo que hay que hacer es pelear por entrar en la lista".

El centrocampista sostiene que el equipo "está mejor que el año pasado" y apunta que su relación con Mourinho es "buena, como la de todos". "Es un técnico que te exprime al máximo y te ayuda a mejorar".