NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | OSASUNA

Osasuna anuncia que recurrirá la sanción de dos encuentros al delantero Camuñas

El Osasuna ha anunciado hoy que recurrirá la sanción de dos partidos al centrocampista madrileño Javier Camuñas, expulsado el pasado domingo en Riazor por llamar "chulo" al árbitro vasco Miguel Ángel Pérez Lasa.

Actualizado a
Osasuna anuncia que recurrirá la sanción de dos encuentros al delantero Camuñas
MONCHO FUENTES

El Osasuna ha anunciado hoy que recurrirá la sanción de dos partidos al delantero madrileño Javier Camuñas, expulsado el pasado domingo en Riazor por llamar "chulo" al árbitro vasco Miguel Ángel Pérez Lasa.

Así lo ha comunicado en su página web al no estar conforme con los dos partidos de sanción, por lo que presentará un recurso ante el Comité de Apelación para que, al menos, la suspensión se quede en un encuentro y Camuñas pueda jugar contra el Racing en Santander.

Tanto el técnico José Antonio Camacho como la plantilla ''rojilla'' criticaron con dureza la actuación en Riazor de Pérez Lasa, quien, según el acta del encuentro, expulsó con roja directa a Camuñas en la primera parte por decirle: "árbitro, pero qué chulo eres".

Camuñas, a expensas de este recurso, es baja para el partido del domingo ante el Málaga en el estadio Reyno de Navarra, aunque Camacho recupera la medio centro navarro Patxi Puñal, quien no pudo jugar frente al Deportivo por acumulación de tarjetas amarillas.

Camacho, que ha concedido hoy descanso a la plantilla, estará pendiente durante la semana de la evolución de los lesionados Walter Pandiani y Sergio Fernández, ausentes en Riazor por una lesión muscular y de rodilla, respectivamente.