NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Rangers-Valencia

McCoist: "El Valencia es muy peligroso"

Según el segundo técnico, su rival "no teme en lanzar un balón largo a los delanteros aunque sea el principio del partido", pero, al mismo tiempo, "es lo que esperarías de un equipo español, cómodo con el balón y claramente muy peligroso".

Actualizado a
McCoist: "El Valencia es muy peligroso"

El segundo entrenador del Glasgow Rangers , Ally McCoist, ha considerado que el Valencia , al que se enfrentarán este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, es "bueno técnicamente", pero que no rehuye de utilizar "el juego directo".

McCoist afirmó que su rival "no teme en lanzar un balón largo a los delanteros aunque sea el principio del partido", pero, al mismo tiempo, "es lo que esperarías de un equipo español, cómodo con el balón y claramente muy peligroso".

El asistente de Walter Smith, técnico del Glasgow Rangers, explicó que el ayudante de la dirección deportiva del club, Ian Durrant, "ha viajado para verlos en varias ocasiones y asegura que pueden plantar batalla".

Además, Ally McCoist señaló que no hace falta recordar que el equipo dirigido por Unai Emery es un conjunto grande que "está volando muy alto en la Liga, lo que ya dice todo lo que necesitas saber".