NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING 2 - SEVILLA 0

Del Nido: "El Sporting ha sabido jugar mejor el encuentro"

"Ellos han tenido ocasiones y han sabido aprovecharlas y nosotros hemos tenido ocasiones de gol y no hemos sabido", sentenció el presidente en declaraciones a Canal Plus.

Actualizado a

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha manifestado que el Sporting de Gijón "ha sabido jugar mejor el encuentro", en referencia a la derrota de su equipo en el Molinón esta noche. "El equipo ha ido en todo momento a por el partido, pero no ha estado clarividente. Ha habido ocasiones de gol: Luis Fabiano, Alfaro, Acosta..., pero el Sporting ha sabido jugar mejor el encuentro, con mucha presión, mucho ímpetu y con goles. Ellos han tenido ocasiones y han sabido aprovecharlas y nosotros hemos tenido ocasiones de gol y no hemos sabido", sentenció el presidente en declaraciones a Canal Plus.

Del Nido quiso elogiar a Palop tras su gran encuentro. "El capitán está en un momento de forma dulce pese a la edad que tiene", explicó a la vez que dejaba claro que a los delanteros les faltó "clarividencia". Pero Gijón es pasado y el presidente sevillista piensa únicamente en el choque del jueves ante el Karpaty. "Es clave para meternos en la siguiente ronda. Perder en Ucrania sería un paso casi definitivo para no poder clasificarnos", admitió el presidente.