NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BRASIL

A Ronaldo le anulan dos goles y Corinthians continúa sin ganar

En el primero, Ronaldo se ayudó del brazo para controlar el balón, pero en el segundo el árbitro se equivocó al señalar fuera de juego cuando el delantero estaba en línea con el último defensa.

Actualizado a

La vuelta de Ronaldo, ausente los últimos diez partidos, no fue suficiente para que Corinthians se reencontrara con la victoria y son ya siete las jornadas que lleva sin ganar. Ronaldo fue el gran protagonista de este 0-0 frente a Guaraní, disputado en Campinas con más de 30 grados y en el que ofreció un rendimiento más que aceptable, sólo enturbiado por un error del árbitro, Salvio Spinola Fagundes Filho, que le anuló dos goles, el segundo de forma injusta.

A Ronaldo, que disputó el partido completo, le anularon su primer gol, éste de forma justa, a los cuatro minutos, después de que se ayudara del brazo para controlar el balón antes de batir a Douglas, portero de Guaraní.

Un cuarto de hora después, el asistente Ednilson Corona perjudicó claramente a Corinthians, al señalar fuera de juego de Ronaldo cuando el delantero estaba en línea con el último zaguero. La alegría de Ronaldo, que batió a Douglas después de un pase de Moacir, duró lo que tardó el árbitro en señalar fuera de juego.

Con este empate, Corinthians se mantiene entre los cuatro primeros clasificados del Brasileirao , mientras que Guaraní sigue 14º y con la amenaza del descenso.