NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano: "El Barça no tiene una plantilla corta, se apoyan mucho en la cantera"

"Guardiola se apoya en la cantera cuando tiene un problema de número de efectivos, así los tiene ilusionados, cualquiera tiene la posibilidad de jugar. El Barcelona tiene su estrategia, les ha ido bien y no sé por qué tienen que cambiar", reconoce el director deportivo del Real Madrid.

Actualizado a

Jorge Valdano, que hoy ha visitado Telemadrid, ha hablado sobre la Asamblea General del Barcelona: "No me meto en casa ajena. La masa social está muy dividida, se vio en la votación. Es una cuestión interna que tendrá que gestionar el Barcelona, saben como resolverlo porque es un equipo centenario. No se si eso puede salpicar al equipo, al área deportiva; pero si lo supiera, no lo diría en público, por el cargo que ocupo".

Sobre el partido de ayer ante el Valencia, ha matizado: "El Barcelona tuvo dificultades en la primera parte, pero después del descanso demostraron que es un equipo con vigencia".

También reconoció que no cree que los azulgranas tengan una plantilla corta: "La temporada pasada no necesitó muchos más jugadores que los que tienen este año Guardiola suele apoyarse en la cantera cuando tiene un problema de número de efectivos, así los tiene ilusionados, cualquiera tiene la posibilidad de jugar. El Barcelona tiene su estrategia, les ha ido bien y no sé por qué tienen que cambiar".