NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema del día | Desaire al Premio Príncipe de Asturias

Capdevila, Marchena, Navas y Llorente sí irán

Liverpool acepta; City y Arsenal esperan; Emery, frío.

P. P. S. M.
Actualizado a
<b>DÍAS FELICES. </b>Marchena, Llorente y Torres en la fiesta de Madrid.
afp

La postura del Madrid y Barça ante los premios ha provocado una reacción muy rápida, aunque no unánime en los clubes con mundialistas. Por ejemplo, se ha informado que Navas tiene permiso del Sevilla hace días y, al regresar del partido de la Europa League, dispondrá de un vuelo especial para asistir al evento. Capdevila y Marchena podrán acudir a Oviedo y el Athletic permitirá el desplazamiento a Llorente y quizás a Javi Martínez. Uno de los dos, seguro. Ninguno de los equipos referidos tiene que jugar partido de Liga el sábado 23.

Más tibio se mostró Unai Emery en cuanto a conceder permiso a Mata, ya que el Valencia tiene partido contra el Mallorca el referido sábado a las 22:00 horas. "A Mata le queremos aquí preparándose y jugando con el Valencia", dijo el técnico ayer tras el entrenamiento.

Inglaterra.

Desde Inglaterra las noticias son también favorables al viaje de nuestros mundialistas. El Liverpool juega el domingo 24 y está en condiciones de dar permiso a Torres y Reina, como ha podido saber AS de fuentes de los 'reds'. En cuanto a Silva y Cesc, se da la circunstancia de que City y Arsenal se enfrentan entre sí también el domingo. No hay todavía una versión oficial de los clubes, pero todo apunta a que podrían viajar hasta Oviedo.

La Federación hará una ronda de preguntas para preparar el protocolo en función de los jugadores que asistan.