NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid 2-Getafe 0

Varela: "He tenido momentos jodidos, pero hoy he podido ayudar al equipo"

"Cuando uno no viene jugando se le pasan muchas cosas por la cabeza. Pero, para qué nos vamos a engañar, ha habido momentos jodidos", reconoce el defensa rojiblanco.

Actualizado a

Juan Varela, defensa del Atlético de Madrid y protagonista en la jugada del segundo gol de su equipo al Getafe, reconoció que ha tenido momentos "jodidos" por no jugar con asiduidad, pero se mostró contento de haber ayudado al conjunto rojiblanco ante el Getafe.

"Ha sido una jugada que me gusta hacerla. Lo más importante es cuando acaba en gol. Hoy hemos tenido suerte de que Diego la ha metido. Son muchos entrenamientos. Cuando uno no viene jugando se le pasan muchas cosas por la cabeza. Pero, para qué nos vamos a engañar, ha habido momentos jodidos. Hoy he ayudado al equipo", dijo.

Varela destacó la importancia de la victoria ante un equipo que tiene "gente con mucha calidad" y que "trata muy bien el balón". "Cualquier despiste podría haber sido mortal, pero hemos sabido llevarlo y hemos ganado", finalizó.

Diego Costa: "Kun y Forlán son muy buenos y tengo que aprovechar los minutos"

El brasileño Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, destacó hoy que el argentino Sergio ''Kun'' Agüero y el uruguayo Diego Forlán son "dos grandes delanteros", por lo que consideró que tiene que "aprovechar los minutos", al tiempo que se mostró "muy contento" por marcar gol en el triunfo ante el Getafe.

"Estoy muy contento por una victoria importante y por volver a marcar otra vez", explicó el futbolista, que valoró: "Sabíamos que era un partido difícil, porque el Getafe tiene un buen equipo. Ha sido importante ganar este partido. Se trabajó bien y se consiguió el triunfo".