NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ALMERIA

Lillo espera que el Almería ratifique ante el Racing "el buen momento demostrado"

El entrenador del Almería, Juan Manuel Lillo, ha comentado que confía en que el conjunto rojiblanco "ratifique" ante el Racing de Santander, "el buen momento demostrado" en los últimos partidos de Liga BBVA, en los que consiguió ganar ante el Deportivo y empatar con el Málaga.

Actualizado a
Lillo espera que el Almería ratifique ante el Racing "el buen momento demostrado"
Carlos barba

El entrenador del Almería , Juan Manuel Lillo, ha comentado que confía en que el conjunto rojiblanco "ratifique" ante el Racing de Santander , "el buen momento demostrado" en los últimos partidos de Liga BBVA, en los que consiguió ganar ante el Deportivo y empatar con el Málaga.

Y es que, tras quince días sin jugar, Lillo no oculta el deseo de volver a disputar un encuentro que tienen sus hombres. "Tenemos ya muchas ganas de volver a competir y hacerlo bien. Queremos seguir en la misma línea de juego, pero mejorando los resultados, porque ante el Málaga empatamos a pesar de que hicimos méritos suficientes para sumar los tres puntos", opinó.

La temporada pasada, a las órdenes del propio Lillo, el Almería se impuso 0-2 en Santander y el vasco confía en repetir triunfo en esta ocasión. "El primer gol fue producto de nuestro estilo de juego; fuimos nosotros mismos, una jugada bien llevada desde atrás que culminó Soriano. Luego, cómo estaba el partido aprovechamos la velocidad de Piatti y Crusat para hacer el 0-2 en un contraataque", recordó.

De todos modos, Lillo sabe que los cántabros no darán facilidades, pese a que estén en zona de descenso. "El Racing es un equipo que me gusta. Mantiene el mismo entrenador, pero ha realizado una estructura distinta y hacen las cosas de manera diferente con respecto a la temporada anterior. Creo que va a ser un partido más jugado y de menos fútbol directo", auguró.

Por lo tanto, el técnico avisa de "estar muy centrados desde el principio". "Pero si el rival aprieta mucho y no le salen las cosas como quiere, se le puede volver todo en contra. De todas formas, cuando peor puede estar un equipo también tiene la posibilidad de marcar. No sabemos, de antemano, cómo se puede presentar un partido", concluyó.