NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Laporta verá la due dilligence y podría impugnar la asamblea

Actualizado a

Con la única ayuda de un bloc y un bolígrafo y vigilado en todo momento por un miembro de la comisión económica del club, Joan Laporta volverá hoy a las oficinas del Barça para examinar la due dilligence que puede llegar a costarle tanto a él como a sus directivos 40 millones de euros.

El ex presidente solicitó a Sandro Rosell poder ver el informe en el que se detalla su gestión económica al frente del club y que justifica que la nueva directiva haya cambiado el balance con el que Laporta cerró su ejercicio que mediante estas cuentas pasa de 11 millones a favor a 77 de perdidas.

La estrategia de la junta de Laporta a día de hoy pasa por defender, según lo que dice el articulo 58 de los estatutos, que las cuentas que deben de ser puestas de consideración de los compromisarios son las que cerró la junta anterior. Estas son las que arrojan 11 millones de superávit. La junta actual se mantiene en que las que se votarán son las cuentas de los menos 77. De ser así Laporta y los suyos están valorando impugnar la asamblea.