NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Ricardo: "Se nos exige cuanto antes llegar a 42 puntos"

Ya ha superado sus molestias

Actualizado a
<b>CONFIADO. </b>Ricardo espera que el equipo salga del bache.
mikel saiz

Ricardo no pudo finalizar el entrenamiento del lunes, a causa de unas molestias en los isquiotibiales. Ayer, se ejercitó a medio gas, pero tal y como comentaba fue por precaución: "Me encuentro bien. He empezado el entrenamiento muy bien y me he retirado, sobre todo, por precaución".

El meta madrileño también analizó la situación del equipo y la importancia que tiene para ellos el partido que el domingo les espera en Riazor: "Mejor no se puede estar. Estamos entrenando a tope, trabajando y mentalizados. Todos nos tenemos que mentalizar de que el del domingo es un partido importante por la transcendencia de los puntos y la del rival al que nos medimos. Que la gente no crea que será un partido fácil".

Ricardo dejó claro que el partido es importante, pero no determinante: "Es un partido importante porque a los equipos ya se nos está exigiendo y cuanto antes tengas la cifra mágica de los 42 puntos, mejor. Todo esto pasa por hacer un buen arranque de Liga. No sumar te deja metido abajo y eso es lo que nadie quiere, ni en el Deportivo, ni es Osasuna. Tenemos que trabajar como lo estamos haciendo y jugar al fútbol".

Pandiani y Josetxo, tocados

Josetxo y Pandiani no pudieron entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros. El delantero uruguayo continúa recuperándose de la distensión que sufre y se ejercitó únicamente en el gimnasio. En cuanto a Josetxo, el defensa navarro sufría ayer un cuadro de gastroenteritis y los médicos del club le recomendaron que guardase reposo en su domicilio. Camacho confía en que ambos estén disponibles para el partido del domingo contra el Deportivo.