NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Aranda: "A Camacho tenemos poco que reprocharle"

El punta le defiende: "Hay que estarle agradecidos"

Actualizado a
Aranda, con Osasuna.

Osasuna afronta el choque ante el Depor con la ilusión de lograr una victoria que les aleje de los temidos puestos de descenso. El delantero rojillo, Carlos Aranda, recordó ayer la sed de puntos que padecen ambos equipos: "Estamos haciendo un buen trabajo. El partido ante el Depor no será fácil para ninguno. Ellos se juegan la vida y nosotros también. Cambiaremos la dinámica a domicilio y nos vamos a quitar esa obsesión por ganar fuera".

El delantero afirmaba que el fin de semana de descanso ha sido muy positivo: "Nos ha servido para coger ánimos y un poco más de fuerza ya que estábamos fastidiados con el empate ante el Levante".

Aranda aprovechó su comparecencia para defender a su entrenador: "Poco se le puede reprochar. Siempre hay que aspirar a más y él es el primero que quiere. Hay que estarle agradecidos, porque hace dos temporadas salvó al equipo y éso fue un milagro. Jamás he visto algo así, ni creo que lo vuelva a ver". ­

Ricardo no pudo terminar la sesión

La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo, tras dos días de descanso. Ricardo no pudo acabar la sesión al sufrir unas molestias en el isquiotibial del muslo derecho. Mientras, Pandiani, que ayer no pudo ejercitarse con el grupo por una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, continúa siendo duda para el domingo.