NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | HOLANDA

Ferguson se fija en Stekelenburg y éste se deja querer

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, continúa buscando sustituto a Van der Saar. El escocés se ha fijado, entre otros, en el portero del Ajax, Maarten Stekelenburg. El holandés ha afirmado en la revista NUsport que lo más seguro es que no siga en el Ajax y uno de sus destinos preferidos es el Manchester United.

Actualizado a
Ferguson se fija en Stekelenburg y éste se deja querer
AP

Alex Ferguson, técnico del Manchester United, continúa buscando sustituto a Van der Saar . El escocés se ha fijado, entre otros, en el portero del Ajax, Maarten Stekelenburg. El holandés ha afirmado en la revista NUsport que lo más seguro es que no siga en el Ajax y uno de sus destinos preferidos es el Manchester United.

Maarten Stekelenburg, portero del Ajax, ha anunciado que posiblemente no renovará con actual club: "No creo que el Ajax me ofrezca un contrato mucho mejor. Mi contrato actual termina dentro de dos temporadas y posiblemente decidan venderme para sacar algo de dinero. De todas formas seré yo el encargado de elegir donde y en qué nuevo equipo jugaré. Quiero ir a una liga superior y no a un candidato de descenso".

El jugador, con contrato hasta 2012, decidió quedarse en el club este año después del gran papel que realizó en el Mundial de Sudáfrica . Stekelenburg ha afirmado que sería probable que se marchase este verano del club y el Manchester United su destino preferido: "Es un club donde todo el mundo quiere jugar: Hay un montón de rumores en la prensa sobre los clubes interesados en mí. Sé que hay interés de equipos del Reino Unido".

Ante los rumores de su salida en enero, el portero del Ajax desmintió esta posible marcha: "No voy a dejar el equipo en invierno. Empecé esta temporada en el Ajax por la batalla por el título y la aventura de la Liga de Campeones y quiero estar ahí hasta el final. Creo en este equipo. Podemos hacer un montón de cosas."

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, se habría fijado en Stekelenburg como posible recambio de Van der Saar. Ya son muchos porteros los que se han vinculado al equipo inglés como son los casos de David de Gea , Lloris, Neuer y Akinfeev.