NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Las Palmas

Guayre afila sus garras ante un enemigo temible

El delantero prevé un intenso encuentro contra el líder

Diego Félix
Actualizado a
<b>DETERMINACIÓN. </b>Antonio Guayre espera un partido muy difícil.
carlos díaz

El delantero de la Unión Deportiva, Antonio Guayre, prepara todas sus armas para el partido de mañana sábado en el estadio Gran Canaria contra el líder de la Segunda División, el Betis (17.00 hora local). El ariete comprende que el rival está fabricado desde sus cimientos para ascender a la División de oro, ya que "para muchos, puede ser el mejor equipo de la categoría y creo que por plantilla puede que lo sea, si no, entre los dos o tres mejores, pero va a estar arriba al final de temporada sí o sí".

La confianza y la determinación de los hombres de Jémez se vislumbra en cada una de sus palabras y sus gestos. La seguridad en sí mismos es un factor importantísimo a la hora de preparar los partidos y saltar al terreno de juego, y así lo manifiesta el jugador, puesto que "hemos demostrado que podemos competir y ganarle a cualquiera. Y vamos a enfrentarnos al Betis sin complejos".

El experimentado futbolista conoce el camino a seguir para alcanzar la victoria, pero la humildad también forma parte de la ideología implantada en todos los miembros de la plantilla. Si bien, no piensan en la derrota como una opción, sí es cierto que "si nos gana el rival, que sea porque juega mejor que nosotros". Guayre apela a que el Gran Canaria sea más que un fortín, ya que "aquí en casa, nunca podemos firmar el empate". Guayre reconoce la ilusión que hay en la hinchada amarilla porque "estamos con mucha confianza y con ganas de agradar a los que vengan, sean 15 ó 20 mil aficionados". Ante la casi inmejorable situación en la que se encuentra Las Palmas en la tabla clasificatoria y los números más que positivos que acompañan al equipo, el delantero aún tiene ganas de más, aún tiene más hambre de triunfos, y afirma que "es cierto que no hemos perdido, pero incluso los partidos que hemos empatado, nos hemos ido con mal sabor de boca". La Unión Deportiva ha comenzado muy bien este inicio liguero. La plantilla amarilla quiere tener los pies en el suelo y jugar partido a partido, pero el calendario no engaña. Mañana comienza la segunda parte de esta maravillosa historia: una vez superados rivales que tienen como objetivo la permanencia, ahora toca bailar con las más feas de la categoría. A partir de este frenético partido se verá el potencial del equipo amarillo.

Duelo en la zona atacante

Entreno especial el que vivieron ayer los jugadores amarillos. El técnico de Las Palmas combinó diferentes deportes para potenciar las capacidades físicas de los jugadores, así como realizar una sesión distendida.