NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Laudrup

"Aouate y la suerte fueron las claves"

Actualizado a

¿Se siente afortunado saliendo del Camp Nou con un punto bajo el brazo?

Nos hicieron una infinidad de ataques en la primera parte. Para hacer algo aquí hay que tener algo de suerte y tu portero tiene que tener un gran día. Y eso fue lo que nos sucedió. El equipo estuvo muy bien y Dudú, brillante.

¿Cómo vio al Barcelona?

Juega muy bien y muy rápido. El gol fue un golazo y tuvieron muchísimas ocasiones para cerrar el marcador. Nos salió bien y eso nos da moral, porque hemos empatado con los dos grandes después de haber jugado los seis primeros partidos. Eso cuenta.

¿Fue mérito suyo o demérito del Barcelona?

Vi a los jugadores del Barça muy cansados en los últimos veinte minutos. Crean muchas ocasiones, pero no llegan a concretarlas.

¿Y eso cómo lo pueden arreglar?

No soy el entrenador del Barça y no es mi problema. La verdad es que hubo dos partes muy diferenciadas. En la primera nos arrollaron, pero se debe pensar que siete de los once jugadores que aparecieron de inicio en el Mallorca nunca habían jugado en este estadio. Y eso impresiona.

¿Por qué no jugó Rubén? ¿Pasa algo con él?

Miren, el Barça actúa con mucha celeridad, poniéndole un ritmo alto. Tengo cuatro centrales y Crespí creo que era el ideal para ocupar esta posición. Y cumplió.