NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Malas noticias para Míchel

Mario se despide de la temporada por lesión

Ayer se operó de la rotura del tendón de Aquiles

Actualizado a
<b>MALA SUERTE. </b>Mario dice adiós a la temporada 2010-11.
pepe andrés

Mario debutó y dijo adiós a la temporada el mismo día. El canario se lesionó en el partido ante el Young Boys suizo, el primero que jugaba en este curso, y ayer fue operado por el doctor Eulogio Martínez en la clínica Los Madroños de Brunete.

El futbolista azulón fue intervenido de una rotura en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo y el periodo de recuperación del central rondará los seis meses. En el mejor de los casos podría volver a jugar en el tramo final de la campaña, pero no quieren meterle prisas para recuperarle bien la lesión. Mario acaba contrato en junio, así que su situación se ha complicado para este año y para el futuro.

El jugador abandonó el estadio de Berna llorando y sus compañeros estaban aún ayer muy afectados. Borja fue el primero en atenderle y lo explicaba así: "Nada más verle y escuchar el grito que dio supe que era algo grave y que no se trataba de nada muscular. Me pidió que le ayudara, pero no podía apoyar el pie. El resultado quedó en un segundo plano con una noticia como esa. Cuando entramos en el vestuario y le vimos llorando fue muy duro. Ver así a un jugador de la experiencia de Mario afecta a cualquiera".

La enfermería está repleta

Con Mario fuera de juego, la enfermería del Getafe está repleta. A Gavilán aún le faltan dos semanas para volver, Ibrahim Kas sigue entrenando al margen del grupo y Rafa, Casquero y Arizmendi tienen complicadísimo reaparecer mañana ante el Hércules. La única buena noticia la dio ayer Manu del Moral, que entrenó con normalidad y mañana será titular frente a los alicantino. Hoy los de Míchel se ejercitan a partir de las 10:30 en la única sesión preparatoria de ese choque. Después habrá rueda de prensa del técnico.