NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | getafe - hércules

Manu del Moral y Alex Pérez, novedades de Míchel ante el Hércules

Manu no pudo viajar a Suiza para enfrentarse al Young Boys en la Liga Europa por culpa de unas molestias musculares. El delantero jienense se ha recuperado totalmente y sí estará disponible para el encuentro ante la escuadra alicantina.

EFE | Getafe
Actualizado a
Manu del Moral no estará ante el Hércules
Diario AS

Manu del Moral, recuperado de una lesión, y el defensa central de la cantera del Getafe Alex Pérez son las dos novedades de la lista de convocados del conjunto madrileño para enfrentarse el domingo al Hércules.

La otra novedad de la convocatoria, Alex Pérez, fue uno de los descartes de Míchel para el encuentro ante el Young Boys. El futbolista del filial "azulón" viajó a Suiza, pero finalmente no se sentó en el banquillo y vio el partido desde la grada. La lesión de Mario Álvarez, que se ha roto el tendón de Aquiles y estará de baja seis meses, ha obligado a Míchel a convocar al canterano.

Se cae de la lista Adrián Sardinero, que debutó en competición continental en el Stade de Suisse. El delantero del Getafe B ha cedido su puesto a su compañero del filial. Tampoco están por lesión Javier Casquero, Ibrahim Kas, Jaime Gavilán, Javier Arizmendi y Rafael López.

La lista completa de 18 jugadores la forman los porteros Óscar Ustari y Jordi Codina; los defensas "Cata" Díaz, José Manuel Jiménez "Mané", Pablo Pintos, Iván Marcano, Alex Pérez y Miguel Torres; los centrocampistas Borja Fernández, Daniel Parejo, Pedro Ríos, Derek Boateng, Pedro Mosquera y Víctor Sánchez; y los delanteros Nicolás Fedor "Miku", Adrián Colunga, Juan Ángel Albín y Manu del Moral