NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Di María reivindica su fichaje con cuatro goles

Lleva dos tantos en competición y dos en amistosos

Actualizado a
<b>DECISIVO. </b>El argentino fue una petición expresa de Mourinho.

Sé que tendré mucha presión por el precio que pagaron por mí". Éstas fueron las primeras palabras de Di María nada más fichar por el club blanco. El Madrid desembolsó 25 millones de euros por él. Hoy, 85 días después, el extremo argentino está justificando la apuesta personal de Mourinho por traerle. Ha marcado cuatro goles (incluyendo amistosos) y ha dado cuatro puntos al Real Madrid en siete partidos oficiales.

El Fideo fue el revulsivo del equipo en el Abbé Deschamps cuando salió en el minuto 73. "Estoy feliz por el gol. Ser líderes en Champions es muy importante", comentó el jugador tras el partido.

Goleador. Di María es el segundo futbolista de la plantilla con más goles. Sólo le supera su compatriota Higuaín (dos tantos en competición oficial y tres en amistosos). Lleva camino de superar su registro de la temporada pasada en el Benfica (marcó nueve goles entre Liga, Europa League y Copa).

Asimismo, el 22 blanco es el jugador más decisivo de la plantilla. Sus tantos han valido cuatro puntos. Detrás le siguen Carvalho y Pepe, con dos.

Tuvo ayer un accidente de coche

Ángel Di María, que gozaba ayer de día descanso como toda la plantilla del Real Madrid, sufrió por la tarde un pequeño accidente de coche en la Avenida Séneca. El percance automovilístico quedó en un simple susto. Di María estará hoy en plenas condiciones para el entrenamiento del equipo blanco en Valdebebas. La peor parte se la llevó el coche, que sufrió desperfectos de chapa, pero el jugador salió indemne. El futbolista, de inmediato, llamó a los responsables del club y a su familia para tranquilizarles. El susto no empañó su día más feliz como jugador del Madrid.