NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | UTRETCH 0-LIVERPOOL 0

Torres se estrella con el larguero

El Liverpool, que hasta el momento encabeza el grupo K de esa competición, consiguió sumar un solo punto y su posición está pendiente de cómo resuelvan su duelo de esta noche el Steaua de Bucarest y el Nápoles.

Actualizado a

El delantero Fernando Torres vio esta tarde cómo su mejor oportunidad para estrenar el marcador del Liverpool quedó frustrada contra el larguero del Utrecht en la segunda cita de su equipo en la Liga Europa, que concluyó sin goles.

A pesar de la alineación que colocó el técnico Roy Hodgson en el campo del Utrecht, los "red" tuvieron que luchar a destajo para no ser superados, lo que tuvo además bastante entretenido al portero español Pepe Reina.

El Liverpool llegó a esta cita tras vencer al Steaua en la primera jornada por 4-1, pero con un arranque bastante lastimoso en la ''Premier'', donde se sitúa a sólo dos posiciones de la zona peligrosa.

El conjunto "red", que tendrá su próximo duelo de la Liga Europa el 21 de octubre contra el Nápoles, reunió hoy tres cartulinas amarillas, una de las cuales recayó sobre el brasileño Lucas Leiva, mientras que sus rivales no vieron ninguna. Destacó la ausencia del capitán, Steven Gerrard, que no viajó a Holanda para este partido.