NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - VILLARREAL

Garrido: "Este partido nos puede dar un empujón a la zona de arriba"

"El Málaga es el equipo que más ha cambiado su forma de jugar para bien, y respetamos mucho a nuestro rival de esta semana", ha indicado el técnico valenciano.

Actualizado a
Garrido: "Este partido nos puede dar un empujón a la zona de arriba"

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, ha destacado las virtudes del Málaga, próximo rival en Liga, aunque se ha mostrado confiado en la posibilidad de "seguir mejorando" y mantener la posición de privilegio en la parte alta de la clasificación.

De hecho, el conjunto castellonense podría superar al Barcelona (aunque con los mismos puntos) y colocarse segundo en caso de vencer al Málaga, aunque para Garrido lo más importante es "hacer las cosas bien, mejorar en defensa y en ataque e incrementar el nivel de autoexigencia".

"Este partido nos puede dar un empujón para confirmar nuestra posición en la parte alta, pero el Málaga es el equipo que más ha cambiado su forma de jugar para bien, por eso respetamos mucho a nuestro rival de esta semana", ha indicado el técnico valenciano.

A su juicio, el Villarreal se siente "cada vez con más confianza", aunque ha insistido en el potencial del Málaga, que "ha tenido un calendario muy duro en este inicio de Liga y aún así ha sido capaz de sumar seis puntos en cuatro partidos".

"A los equipos siempre hay que darle la continuidad necesaria para que cojan coordinación, pero al mismo tiempo hacer cambios en determinados momentos ayuda a aportar frescura. Ahora tenemos varios partidos por delante y vamos a necesitar la aportación de todos los jugadores", ha apuntado Garrido.

Asimismo, se ha referido al próximo parón de dos semanas que se producirá por los compromisos de la selección española. "Llegar ahí en una buena posición nos daría un punto de confianza para el futuro, porque vienen tres partidos de gran importancia para nosotros", ha concluido.