NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

"El Calderón es el mejor campo a nivel emocional"

Leo Franco resalta el potencial de este Atlético.

Actualizado a
"El Calderón es el mejor campo a nivel emocional"
javier belver

Leo Franco habló ayer del delicadísimo momento del Zaragoza, último clasificado con dos puntos, y también del Atlético y de su regreso al Calderón, al que calificó como "el campo más importante de España a nivel emocional". Para el portero argentino es un partido muy especial, pero sólo piensa en ganar: "Durante mis cinco años en el Atlético me trataron de manera excelente y he dejado muchos amigos, pero ahora voy con otra camiseta y voy a hacer todo para vencer".

Leo Franco considera que el Zaragoza tendrá que hacer un gran partido defensivo y jugar con mucha concentración, porque el Atlético tiene un poder ofensivo "increíble" y porque además se ha reforzado "muy bien" esta temporada.

La última posición tiene en vilo al Zaragoza, aunque el veterano portero argentino confía en la reacción: "Ésta es una situación que nos tiene que tocar el orgullo, porque en cualquier deporte a nadie le gusta perder y verse colista. Todavía no hemos ganado y eso un equipo lo necesita y lo tenemos que buscar".

Edmilson, baja.

En el plano deportivo, Edmilson, con sus ya habituales molestias en la rodilla, no pudo entrenarse ayer con el grupo y se perderá el partido frente al Atlético. El brasileño realizó varios ejercicios en el gimnasio y se espera que pueda estar recuperado frente al Sporting, pero hoy se quedará fuera de lista de Gay.

El técnico también concedió ayer descanso a Ander, con leves molestias en una rodilla, pero el canterano se entrenará hoy ya con normalidad y estará en el once titular del Zaragoza, un once que registrará la novedad de Ponzio por Diogo en el lateral derecho y en el que se mantiene la duda de Sinama o Marco Pérez en la punta del ataque.