NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Francia

El Auxerre sigue sin conocer la victoria en Liga

El Auxerre es tras el empate décimo séptimo, bordeando la zona de descenso.

Actualizado a

El Auxerre, que el próximo martes recibe al Real Madrid en la Liga de Campeones, sigue sin conocer la victoria en la Liga de Francia tras empatar en su campo ante el Nancy (2-2), después de tener una renta de dos goles, en el encuentro de la séptima jornada de la competición gala que domina el Rennes.

Dos goles en diez minutos del guineano Dennis Oliech pusieron el encuentro de la séptima jornada de cara para el Auxerre. Sin embargo, pasada la media hora, Alexandre Cuvillier y Marama Vahirua ya habían neutralizado la ventaja local, incapaz después de lograr los tres puntos.

El Auxerre forma parte de la zona baja de la clasificación, con cinco partidos empatados y dos perdidos. Mientras, el colombiano Victor Hugo Montaño dio la victoria y el liderato al Rennes con su gol en el tramo final en el campo del Niza. Stephane Dalmat había adelantado a los visitantes pero el serbio Danijel Ljuboja estableció el empate.

El Marsella, por su parte, se acerca a la cima de la tabla. Ganó, con el español César Azpilicueta de titular, al Sochaux (2-1) y ya es quinto a cuatro puntos del liderato. El nigeriano Taye Taiwo abrió el marcador a los veinte minutos y el argentino Lucho Gonzalez amplió la ventaja a la hora de partido. Después, en el tramo final, Nicolas Maurice-Belay acortó distancias.

Además, el Caen y el Burdeos empataron sin goles y el Lorient ganó el Mónaco (2-1). El Arles Avignon de Paco Pavón y Álvaro Mejía encajó otro revés. Cuenta sus partidos por derrotas y cierra la tabla. Perdió ante el Montpellier por 3-1.