NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | El francés gusta en Inglaterra

El City podría pagar 30 millones para fichar a Benzema

Así lo asegura la prensa inglesa

Actualizado a
<b>INTERÉS. </b>Benzema tiene un gran cartel en la Premier League.
carlos martínez

El Manchester City busca un delantero para resolver la falta de pegada del equipo (ocho goles en seis partidos). El elegido para acabar con esa escasez goleadora, según la prensa inglesa, es Benzema, por el que los citizens estarían dispuestos a ofrecer 30 millones de euros para ficharle en el mercado invernal. El interés del City se une al del Manchester United. El francés es un viejo sueño de Ferguson, que ya le intentó fichar hace dos años y tanteó su contratación hace unos meses. Sin embargo, se encontró con la respuesta negativa del Madrid.

Según la web inglesa Footylatest.com, el jugador estaría disgustado por su suplencia y le interesaría un cambio para poder disfrutar de más minutos. Pese a que el City tiene en nómina a delanteros como Adebayor, Tévez, Balotelli o Santa Cruz, Mancini quiere un punta capaz de acabar con la sequía goleadora.

Pero desde el club de Concha Espina no contemplan la opción de vender al francés, en quien tienen puestas muchas esperanzas. Fuentes del Madrid consultadas por este periódico se mostraron tajantes: "Ni por 100 millones le venderíamos". Tampoco Mourinho sería partidario de desprenderse de Benzema ya que durante la pretemporada se quejó por tener que afrontar tres competiciones con sólo dos delanteros.