NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Rosell entrega sus primeras Insignias de Oro a 186 socios que cumplen 50 años de antigüedad

El presidente azulgrana aseguró que ha sido un día "muy especial" y que siente "envidia sana" de ver socios que hace 50 años que se vincularon con el club.

Actualizado a

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha hecho entrega este viernes de sus primeras Insignias de Oro como máximo dirigente a 186 socios que este año celebran 50 años en el club, en un acto que ha tenido lugar en la Sala París, junto al Camp Nou del que precisamente se han conmemorado 53 años de su inauguración.

En este sentido, el presidente azulgrana aseguró que ha sido un día "muy especial" y que siente "envidia sana" de ver socios que hace 50 años que se vincularon con el club. "Quiero agradeceros y dedicaros un fortísimo aplauso por los 50 años que hace que formáis parte de nuestro club", declaró.

"Dicen que hacerse mayor tiene cosas malas como las dificultades de atarse un zapato pero considero que hay tres de muy agradables: la primera es la veteranía, la segunda es tener nietos, y la tercera es hacerse mayor siendo socio del Bar?a, que es buenísimo", añadió.

El acto ha contado con el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, y ha sido conducido por el ''speaker'' del Camp Nou, Manel Vich, y ha contado con la presencia del ex fisioterapeuta del FC Barcelona, ?ngel Mur, que también cumplía 50 años como socio y recibió, además de una calurosa ovación, su Insignia de Oro.