NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | La intrahistoria

Junta decisiva para conocer la Due Dilligence

Actualizado a

Hoy puede haber más emoción en la sala de juntas que sobre el césped. A las cuatro de la tarde está convocada una reunión de la junta directiva en la que la que se van a empezar a analizar los resultados de la Due Diligence encargada por Rosell para conocer al céntimo los detalles de la gestión de Laporta. Detalles que se han ido sabiendo mediante los medios y en los que se destapa una gestión, cuando menos, excesiva, de los recursos del club.

La paradoja es que tras la reunión de la junta no está prevista la comparecencia del portavoz Toni Freixa, ya que el final de la reunión coincidirá con el inicio del partido ante el Sporting de Gijón.

El club argumenta que la junta ha tenido que trasladarse al miércoles antes del partido porque no habían fechas libres en la agenda de Rosell, que se ha pasado la última semana en Estados Unidos por motivos profesionales. La junta, que debía de celebrarse el lunes con su correspondiente rueda de Prensa, quedó aplazada hasta el mismo día del partido contra los asturianos. Habrá que esperar a la del 13 de octubre para conocer la estrategia del club respecto a los gastos de Laporta.