NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Capello: "El Real Madrid necesita un poco de tiempo"

Cuestionado sobre si la selección española es el referente del fútbol internacional en estos momentos, el técnico italiano elogió al equipo de Vicente del Bosque.

Actualizado a

El seleccionador inglés, Fabio Capello, aseguró hoy que "el Real Madrid necesita un poco de tiempo" y que "Mourinho es un gran entrenador", durante la segunda jornada de la reunión de seleccionadores de la UEFA que se celebra en Madrid.

"En fútbol lo más importante es ganar. El Real Madrid lleva tres años sin ganar un título y necesita un poco de tiempo, pero Mourinho es un gran entrenador. Los jugadores nacen, no se pueden fabricar", dijo tras ser cuestionado por la labor del portugués en el equipo blanco y la cantera de éste.

Capello, que intervendrá esta tarde en la reunión para hablar sobre las perspectivas del fútbol inglés tanto de clubes como de selección, explicó que en la jornada matinal se trató el Mundial de Sudáfrica y el Campeonato de Europa y se refirió también a la entrada de Ujfalusi a Messi. "Conozco a Ujfalusi muy bien, es un jugador correcto, que haya una sanción o no para él no es un tema para mí", señaló.

Cuestionado sobre si la selección española es el referente del fútbol internacional en estos momentos, el técnico italiano elogió al equipo de Vicente del Bosque. "Es campeona de Europa y del mundo. Todos estamos pendientes de ella. Tiene jugadores de gran calidad, se conocen desde hace tiempo, juegan de memoria y se mueven automáticamente", concluyó.