NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | málaga - sevilla

Antonio Álvarez: "Estamos solucionando cosas, trabajamos para ello"

El entrenador del Sevilla FC, Antonio Alvarez, ha querido restar importancia a la situación del equipo, aunque sabe lo mucho que se juegan en el partido de mañana frente al Málaga por lo que advierte de que el equipo está "solucionando cosas", una labor en la que "se está trabajando".

EP | Sevilla
Actualizado a

"Dentro de la Entidad no hay tanta impaciencia, no lo he notado. El otro día tras el partido el presidente, cuando entró en el vestuario, sólo dijo que esto se arreglaba ganando en Málaga y eso es así. La calma volvería al entorno ganando al Málaga", indicó Alvarez en la rueda de prensa antes de viajar a Málaga.

A la ya consabida baja de Jesús Navas, se ha unido la de Luis Fabiano, al que Alvarez ha decidido no forzar debido a unas molestias, situación que no preocupa al técnico. "Necesito gente al cien por cien, él tiene predisposición, pero quiero gente a tope", indicó el de Marchena, que también confirmó que ha dejado a Konko descansar porque prácticamente ha jugado todos los partidos hasta ahora.

Siguiendo con el capítulo de bajas, el técnico sevillista ha querido dejar claro que "no hay que hablar de los que no están", ya que aunque se trate de "jugadores importantes", Alvarez prefiere "centrarse en los que tiene disponibles".

Del rival, simplemente explicó que aunque están "eufóricos" por haber logrado cinco goles fuera de casa, el Sevilla "también" está bien en liga, con cuatro puntos y "posibilidades intactas" de lograr la victoria en Málaga. "Sabemos cómo juega el Málaga y hay que estar atentos a todo lo que conocemos, estamos solucionando cosas y trabajamos para ello", aseveró el técnico.

Para el entrenador sevillista no es decisivo el partido de la Rosaleda. "Tenemos la oportunidad de sumar tres puntos. No me paro a pensar si me la juego o no, solo pienso en hacer mi trabajo, mejorar día a día", manifestó.

Alvarez sí admite que su equipo necesita la confianza que dan los triunfos. "Quizás los futbolistas están precipitados por lo deseosos que están de agradar y a veces eso pesa, me gustaría tener en Málaga y en cualquier partido todas las ocasiones que tuvimos frente al Depor. No sé si fueron ocho o diez, no soy muy amante de las estadísticas, pero me apunto a ello", finalizó.