NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Rayo

Delibasic: "El Rayo está obligado a permanecer arriba"

"La afición puede y debe soñar"

Actualizado a
<b>PREPARADO. </b>Delibasic, después de un entrenamiento en Las Rozas.
chema díaz

La afición del Rayo puede y debe soñar con que esta temporada se logrará el ascenso, puesto que este equipo está casi obligado a permanecer arriba y ojalá el próximo año esté en Primera". La frase es de Andrija Delibasic. El delantero del equipo vallecano, advierte sin embargo: "Ahora estamos en los primeros lugares de la clasificación, pero para seguir ahí no podemos relajarnos porque queda mucha competición. Aún no hemos hecho nada. Ahora bien, vernos arriba nos hace aún más fuertes y que cada partido lo afrontemos con más ganas y confianza".

Lo que no preocupa al montenegrino es que aún no haya visto puerta: "Mientras se gane no hay que hablar de que si los goles los marcan los delanteros o los compañeros que juegan en otras demarcaciones. Yo no me obsesiono por el hecho de no haber marcado todavía. Además, aún no estoy al cien por cien físicamente. La forma se coge con los partidos. Sé que voy a jugar porque la Liga es larga. Lo bonito es que el Rayo ha comenzado muy bien la temporada y que está sumando de tres en tres puntos, mejor de lo que yo esperaba. Y eso es clave para estar en lo más alto. Y si ahora todo va bien, imagínese cuando esté disponible toda la plantilla".

Por otro lado, todo apunta a que Sandoval podrá contar tanto con Trejo como con Piti para el partido que el Rayo disputará pasado mañana ante el Nàstic (17:00 horas, C+ Liga y Gol T) en el Nou Estadi de Tarragona.