NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Milan 2 - Auxerre 0

Ibra resuelve con dos goles en tres minutos

El sueco se entendió con Ronaldinho

A. C.
Actualizado a
<b>BIGOLEADOR. </b>Ibra remata a gol una dejada previa de Boateng.
BIGOLEADOR. Ibra remata a gol una dejada previa de Boateng.

No terminaba de arrancar el Milán, cuando hizo aparición la mejor versión de Ibrahimovic, la del delantero que no perdona. Su equipo dominaba sin asediar y, mediada ya la segunda parte, se mascaba el empate a cero, pero dos zarpazos del sueco le dieron la victoria al Milán, para compartir liderato de grupo con el Madrid. El primero, tras un pase largo de Ronaldinho y una perfecta dejada de Boateng que Ibra remató al primer toque. Tres minutos después, en una contra llevada de nuevo por Ronie, éste cedió al sueco para que sentenciase con un toque sutil con el interior.

Dos goles seguidos e Ibrahimovic que empieza a ganarse a su nueva afición, ante la que anoche se estrenaba. El sueco anunció cuando firmó por el Milán que llegaba para ganarlo todo y que no pararía hasta conseguirlo y parece que ha empezado tomándoselo en serio.

Con todo, el Milán sufrió más de lo previsto para lograr su primera victoria. El equipo llegaba hasta la frontal, pero ahí se perdía; o se quedaba sin ideas, o se liaba con paredes imposibles. La entrada en el campo de Robinho le dio algo más de velocidad en ataque, pero finalmente tuvo que ser Ibrahimovic, con dos goles de delantero puro, sin florituras, quién desequilibrase la balanza.

Ya ha hecho goles en Champions con cinco equipos

Con los dos goles de anoche, Ibrahimovic ha logrado una marca difícil de superar. El sueco ha jugado y, lo más difícil, ha hecho goles en Champions con cinco equipos diferentes: Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y, desde ayer, Milán. El único que lo había conseguido hasta el momento era Hernán Crespo. Ibra se mostró muy satisfecho con su actuación: "Estoy trabajando duro y los resultados se empiezan a ver. Tenía muchas ganas de jugar en San Siro y ha salido genial".