NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Casillas

"Estoy encantado de aburrirme, es un buen síntoma"

Actualizado a

El equipo está muy seguro en defensa. ¿Se está aburriendo?

Es la primera vez desde hace tiempo que en tres partidos no nos meten gol. Eso lo hace el equipo y el trabajo. Está bien aburrirse, estoy encantado, es un buen síntoma. Es bueno dejar al rival con pocas ocasiones y tener nosotros muchas.

¿Cómo afronta el Madrid la Champions tras los fracasos de los últimos años?

Hemos hablado de que es una competición nueva, bonita, apetecible. Tenemos que empezarla bien y así ha sido. Son tres puntos, aunque queda mucho. Para construir nuestra casa hay que empezar por los cimientos.

Después de los pitos recibidos en el partido contra el Osasuna, ¿cómo siente el equipo la reconciliación con el Bernabéu?

El equipo sabía que el público en Champions está hecho de otra pasta. El Bernabéu es fácil que te aplauda si luchas. Mañana todo tienen que ser elogios hacia el Madrid.

¿Les preocupa la falta de gol del equipo?

Hemos tenido ocasiones, que es lo importante. Tenemos la ansiedad de querer marcar gol. Ahora hay que cambiar la mentalidad para jugar contra la Real Sociedad, son tres puntos vitales y no podemos fallar.

Parece que Cristiano tiene ansiedad de cara al gol. ¿Cómo ve al portugués?

Cristiano es una persona que siempre quiere marcar gol, le da rabia fallar. El equipo está para apoyarle porque es vital para nosotros.

Cree que Mourinho implantará estabilidad en el club?

Llevo once años en el club y es extraño que hayamos tenido un entrenador por temporada. La estabilidad es importante.