NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | sevilla 0 - psg 1

Kombouare: "El empate no hubiera sido justo"

El técnico parisino ha indicado que esperaba un Sevilla que hiciera "sufrir más" a su equipo.

Actualizado a

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Antoine Kombouare, se ha mostrado "contento" por la victoria de su equipo ante el Sevilla (0-1) y ha manifestado que el equipo parisino ha tenido una superioridad "física, organizativa y sicológica" sobre el sevillista.

El técnico francés ha resaltado la "solidaridad y organización" de sus jugadores durante el partido, que ha permitido obtener la "recompensa" de una "victoria merecida".

Ha reconocido que durante la primera mitad el PSG jugó bien pero "no logramos marcar", aunque su equipo "no perdió el ánimo" y supo mejorar en la segunda parte para lograr una victoria "justa".

Kombouare ha indicado que esperaba un Sevilla que hiciera "sufrir más" a los parisinos, si bien el PSG ha sabido "defender bien y hacer las ocasiones para ganar por más goles".

Además, ha subrayado que "no es una sorpresa" la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán y ha reiterado que su equipo ha sabido "ser sólido, recuperar muchos balones y sacarlos desde el fondo", por lo que el empate "no habría sido merecido".