NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | ARIS DE SALÓNICA 1-ATLÉTICO 0

Quique: "No nos ha sorprendido el Aris ni Cúper"

"El Aris ha estado muy bien. No nos ha tocado un grupo fácil. No creo que nos merecieramos este resultado, aunque tengo mis dudas".

DANI HIDALGO | ENVIADO ESPECIAL
Actualizado a
<b>CONTRARIADO. </b> El técnico del Atlético no esperaba un comienzo con derrota en Europa.
AFP

¿Qué lectura hace del partido?

Primero uno se da cuenta de la exigencia que tiene la Europa League. El Aris ha estado muy bien. No nos ha tocado un grupo fácil. No creo que nos merecieramos este resultado, aunque tengo mis dudas.

Culpa al ambiente del estadio?

No. Ya hemos jugado en ambientes muy complicados. No hubo control de la situación, estuvimos muy imprecisos. No sufrimos nada en sus contrataques, nada excesivo. Pero falta de control sí que tuvimos. Nunca llegamos a crear una sensación de peligro.

¿Qué opina del planteamiento que tuvo Cúper?

Con Cúper he jugado en la Liga española y sabemos cómo es. Exige muchísimo rendimiento de sus jugadores. Es una especialidad dentro del fútbol de Cúper. No nos ha sorprendido el Aris, ni nos ha sorprendido Cúper. Su partido fue efectivo. Nos vamos con la sensación de que pudimos haber salido de aquí sin haber perdido.

¿Cree que el Aris aspira ahora a clasificarse para la siguiente ronda?

Puede y tiene opciones de clasificarse. Después de los seis partidos que tenemos cada equipo ya podremos hacer una lectura mejor. Sí que es cierto que no hay que descartar a ninguno de los equipos que forman parte del grupo.