NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | real madrid

Casillas: "Mourinho sólo piensa en el Real Madrid"

El guardameta ha recibido un homenaje en Móstoles en el que se le ha nombrado hijo predilecto de su ciudad natal. El alcalde incluso se ha referido a la posibilidad de que una calle lleve su nombre en el futuro.

Actualizado a
MÓSTOLES. Casillas fue homenajeado en su tierra
Helios de la Rubia

Iker Casillas ha sido homenajeado hoy en su Móstoles natal, donde ha sido nombrado hijo predilecto de la ciudad. El reconocimiento ha tenido lugar en el campo de fútbol que ya lleva su nombre y en él el alcalde la localidad, Esteban Parro, se ha referido incluso a la posibilidad de que el guardameta del Real Madrid dé nombre a una calle de Móstoles en el futuro aunque para ello habrá que modificar los estatutos.

En cuanto a la actualidad del club blanco, Casillas ha sido preguntado por la posibilidad de que Mourinho entrene en dos partidos a Portugal, que vive en una situación de máximo riesgo tras un muy mal arranque en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. A este respecto, el guardameta del Real Madrid, todavía imbatido a las órdenes del luso, ha asegurado que a su actual entrenador sólo le preocupa un equipo, el Real Madrid: "Mourinho está muy centrado en el Real Madrid. De lo demás no sé nada, pero él no piensa en nada que no sea el Real Madrid". En cuanto al homenaje en su localidad, ha asegurado sentirse "muy orgulloso" de las muestras de cariño que recibe de sus paisanos.