NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kombouaré hará cambios al tener "dos partidos en cuatro días"

El técnico del conjunto francés cree que el "calor es el primer obstáculo" del partido de mañana ante el Sevilla.

Actualizado a

El entrenador del Paris Saint-Germain Antoine Kombouaré ha insinuado hoy que hará cambios mañana en su alineación frente al Sevilla porque su equipo tiene "dos partidos en cuatro días" y pretende "lograr buenos resultados mañana y el fin de semana".

Kombouaré ha lamentado en conferencia de prensa la alta temperatura de la ciudad andaluza, cercana a los cuarenta grados, de tal forma que el "calor es el primer obstáculo" pero también la "calidad de un gran equipo como el Sevilla, un conjunto con un palmarés excelente los últimos años".

En una liguilla de sólo seis partidos, el técnico francés entiende que "lograr un buen resultado en el primer partido es esencial porque da mucha confianza de cara al futuro".

Finalmente, Kombouaré ha alabado a uno de sus pupilos, el defensor internacional Mamadou Sakho, a quien considera "uno de los jugadores más importantes del equipo pese a su juventud", si bien ha manifestado que debe "seguir progresando y creciendo como futbolista".

Por su parte, el extremo derecho Ludovic Giuly ha mostrado su intención de "comenzar bien esta competición y lograr un buen resultado ante un gran rival como el Sevilla".

El ex jugador del Barcelona cree que el plantel parisino puede "competir al mismo nivel en la competición doméstica y en la europea", lo mismo que un Sevilla al que considera con "nivel para ganar esta competición y lo tiene todo para ganarla por tercera vez".