NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID - AJAX

Higuaín: "Este año se ha contratado a Mourinho para ganar la Champions"

El argentino dice que con el técnico portugués su rol en el equipo apenas varía en comparación con Pellegrini.

Actualizado a
Higuaín: "Este año se ha contratado a Mourinho para ganar la Champions"

En dos partidos oficiales, el Real Madrid ha padecido una preocupante sequía de cara a gol. Sólo ha materializado un tanto y ha sido obra de un defensa, Ricardo Carvalho. Gonzalo Higuaín es consciente del problema y espera que se resuelva cuanto antes: "Tenemos que estar más tranquilos y materializar mejor ante el portero. No estamos preocupados, pero la situación está ahí. Ganamos y se ha hablado poco de esto. Hay que seguir mejorando como grupo y personalmente y esperemos que contra el Ajax materializamos los goles".

Con respecto a su rol dentro del equipo, el argentino dice que Mourinho no le ha pedido nada diferente a lo que ya le exigiera Manuel Pellegrini, antecesor al portugués en el banquillo blanco: "No varió mucho la situación. Jugamos tres delanteros y nos sentimos cómodos porque nos movemos por todo el ataque, todos somos importantes para el equipo y tenemos que trabajar".

El punta argentino tiene mañana ante el Ajax una oportunidad perfecta para reencontrase con el gol en el Bernabéu y comenzar con buen pie la Champions, la competición más ansiada de nuevo: "Es una competición muy importante. No podemos permitirnos seguir cayendo en octavos, tenemos que llevar al Madrid donde se merece, a lo más alto de Europa, pero es difícil".

Para llevar al Madrid a lo más alto el Real Madrid ha contratado a Mourinho, como indica Higuaín: "Es un técnico ganador. En los clubes anteriores lo ha hecho muy bien y si se le ha contratado este año es para ganar la Champions y títulos. Esperemos que él y nosotros llevemos al Madrid donde se merece", concluyó en una escueta rueda de prensa.