NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Florentino sacó adelante la asamblea

Mejor los números que lo futbolístico

Actualizado a

Ángel Güitrión

"El año pasado se apostó por Pellegrini, Valdano y Pardeza. Todos en la misma línea, como Wenger y los otros entrenadores que se intentaron traer. No se ganó y ahora volvemos a partir de cero y me pregunto: ¿qué tiene que ver Mourinho con Pellegrini?".

Liberto Candía

"Me gustaría felicitar a la actual presidencia por la excelente gestión económica que se está realizando. Sin embargo, en el aspecto deportivo hago una petición: que se pongan todos los esfuerzos para que el Castilla vuelva a 2ª División".

Eugenio Mtnez. Bravo

"Las cuentas son buenas a costa del socio al que han subido en un 14 o 15 % el precio de los abonos. En lo deportivo: decepción y fracaso. La cantera se utiliza para vender, sacar dinero e invertirlo en jugadores de fuera".

Dacio Villacé

"Me gustaría pedir paciencia a la presidencia con este nuevo proyecto que se ha puesto en manos de Mourinho. Espero que esta vez se aguante con él los cuatro años de contrato, aunque el principio pueda ser malo y cueste llegar a conseguir los títulos".

Francisco Riquelme

"Con Florentino ha vuelto el respeto al club y se ha acertado con los fichajes de gente joven y nacionales, pero eso no puede hacernos olvidar el fracaso galáctico e incluso planetario deportivo. ¿Merece la pena hacer tanto gasto?".

Carlos Mendoza

"Pido la expulsión del club de los cómplices de Calderón. Felicito la mejora económica pero me gustaría que el aumento del precio de los abonos se realizase en correspondencia con el aumento de los presupuestos generales del club".

Antonio Castaño

"Me gustaría saber si va Florentino Pérez a terminar su mandato porque el representante de las peñas del club, Eduardo Fernández de Blas, ha hecho llegar a varias de las peñas el mensaje de que 'si Florentino renuncia aquí estaremos nosotros".

Julián Sánchez

"Me parece que hay que felicitar a esta directiva y a su presidente, Florentino Pérez, por la mejora en el aspecto económico y por las cuentas que hoy nos han presentado. Y eso pese a la crisis mundial en la que nos encontramos ahora".

Jesús López

"No entiendo el orgasmo cósmico que le produjo a Florentino que Diego López Garrido hiciese un saque de honor en el Bernabéu. El cáncer del Madrid es Valdano. Si se consideró que Pellegrini fracasó él también debería haberse ido".

Oscar Desviat

"Le ruego a la actual presidencia que no cometa el error de cambiar Vistalegre por la Caja Mágica y que se haga un nuevo pabellón de baloncesto propio para que no estemos en alquiler. Además, se debería promover más la venta de abonos de baloncesto".

Carlos Fernández

"Me gustaría destacar la gestión de esta presidencia que ha conseguido unos números excepcionales pese a la crisis mundial. De esta forma, se ha conseguido volver a la estabilidad. Felicito a esta directiva por permitirnos tener un futuro con garantías".

Guillermo Carrillo

"Han devuelto la paz institucional al club y las cuentas son buenas pero la historia deportiva es otra. No es suficiente hacer fichajes espectaculares para tener un equipo espectacular. Se debe apostar por un proyecto a largo plazo".

F. Luján de Frías

"No entiendo las decisiones deportivas que se han tomado en los mandatos de Florentino Pérez. La salida de Del Bosque para traer a Queiroz, descartar a Milito y fichar a Woodgate. Tampoco entiendo cómo se pudo vender a Sneijder".

Fco. Moreno Cariñena

"Tengo dudas de que la situación económica sea tan buena como la que hoy nos presentan. Cuando pedí el informe sobre la auditoría no me lo quisieron facilitar y el endeudamiento es de 467 millones. Sí, se ha reducido, pero sigue siendo desmesurada".