NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | Bursaspor-Valencia

Emery: "Los importantes son los que están, no hay que pensar en las bajas"

El técnico reconoce que la baja de Ever Banega es importante, pero dice que no hay que lamentarse.

Actualizado a
Emery: "Los importantes son los que están, no hay que pensar en las bajas"
David González

Unai Emery, técnico del Valencia, ha reconocido que no será fácil ganar a su rival de mañana en la Liga de Campeones, el Bursaspor: "Viéndole jugar entiendo por qué ha sido campeón en la Liga Turca, hace un juego de mucha preparación y de mucho trabajo, tienen un nivel físico muy alto. Con todo lo que hemos visto entendemos que es un gran equipo".

"Tiene un juego y un estilo que les han hecho ganar; también saben echar las líneas atrás y jugar al contra golpe cuando tienen el resultado a favor".

Sobre la baja de Ever Banega ha reconocido: "Los importantes son los que están, no hay que lamentar las bajas por muy importantes que sean. Los que han venido están disponibles y no vamos a lamentarnos por los que no han viajado. Sé que el equipo va a rendir con la pareja de pivotes que salga mañana, indistintamente de los jugadores que sean".

En cuando a su sanción, que no le permitirá ver el partido de mañana en el banquillo ha declarado: "Voy a ver cuál es la mejor posición para verlo y para estar lo más cerca posible del banquillo".

"Espero que sea mi primer partido con el Valencia en la Champions y espero que juguemos muchos más. La ilusión la tenemos todos. Los que ya habéis jugado la Champions con el Valencia y los que no lo hemos hecho. Desde que llegó este equipo técnico hace dos años, buscábamos esta clasificación y tenemos que hacerlo bien. La única mentalidad que tenemos es la de ganar", reconoció el técnico.

Por último, volvió a matizar que el rival de mañana no es inferior: "No creemos ni pensamos que el partido de mañana sea fácil, pero el valencia tiene que ser favorito. Desde el primer momento hemos pensado que tiene capacidad de estar en Champions y de competir. Es un equipo difícil con mucha intensidad, tiene carácter y personalidad. Tenemos que dotar a nuestro equipo de una personalidad y mentalidad para superada las adversidades que nos encontremos en el terreno de juego tanto en el juego como mentalmente".