NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | zaragoza 3 - málaga 5

Gay: "Prefiero perder un partido así que cinco seguidos"

"Lo que hemos hecho en pocos días se ha debido al trabajo de los jugadores", ha dicho Ferreira.

Actualizado a

El entrenador del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha declarado hoy tras la goleada lograda en La Romareda (3-5) por su equipo, que lo que habían hecho sus jugadores para invertir lo ocurrido tras la derrota contra el Valencia en la primera jornada era fenomenal.

"Lo que hemos hecho en pocos días se ha debido al trabajo de los jugadores", ha añadido el técnico del conjunto andaluz, que sin embargo opina que su equipo tiene cosas que mejorar.

Ferreira opina que el resultado había sido justo para el Málaga porque había marcado cinco goles y ha destacado que sus jugadores habían sido capaces de sufrir, que habían sido solidarios y que habían jugado como equipo.

Igualmente ha señalado que el resultado no era normal porque llegar a 0-5 en 30 minutos de juego no es normal.

El preparador del conjunto andaluz ha comentado que en cuanto al acierto ofensivo de su equipo la diferencia entre el primer periodo y el segundo había sido que en la primera parte lo tuvo y en la segunda no.

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, ha destacado que pocas explicaciones se podían dar cuando se pierde por un marcador tan claro.

"Hemos salido perdiendo 0-2 al campo con dos jugadas raras. El equipo estaba bien pero en ocho minutos nos hemos visto 0-2 y a partir de ahí se le pone el partido perfecto al Málaga para su juego", ha explicado.

Gay ha resaltado que a pesar del marcador su equipo no había renunciado nunca a intentar levantarlo y que desde ese punto de vista no tenía nada que reprocharle en cuanto al esfuerzo y la actitud que había mostrado.

"Esto sólo es una jornada mas y pasará rápido. Tenemos más partidos y más jornadas y prefiero perder un partido así que cinco seguidos. Seguro que nos recuperaremos anímicamente bien. Esto no nos va a hundir", ha indicado.